Apartamentos Rurales
"Tío José María"

Alojamiento Rural Típico y Auténtico

Apartamentos para descansar y disfrutar

Cinco Apartamentos totalmente independientes, luminosos, confortables y muy acogedores que conservan el encanto de su construcción original en una Casa Rural típica construida en el siglo XVII.

Un grupo de alojamientos ideales para descansar y disfrutar de una estancia grata y saludable en un entorno rural auténtico lleno de contrastes y posibilidades. En el Parque Natural de Cazorla y junto a los de Castril, Baza y Mágina.

Inmuebles Dignos de Consideración.

Quizá como ejemplo de arquitectura popular pero con características monumentales, habría que destacar la casa número 1 de la calle Baja. Y ello por su perfecta estructuración de vanos a lo largo de tres ejes constituidos por la superposición de ventana y puerta en el primer cuerpo, balcones en el segundo, y ventanas de menor tamaño en el ático, que nos están hablando de la nobleza constructiva y de una perfecta estructuración de macizo y vano, potenciando los detalles decorativos tan sutiles como significativos, que se manifiestan en las molduras y las rejas de los huecos.

“HINOJARES, TERRITORIO CON VOCACIÓN DE FUTURO

Fase Avance P.G.O.U. (3.3.3.1.2) Año 2000

Pasa el ratón por encima de la casa rural para acceder a cada uno de sus apartamentos. El apartamento hierbabuena no está disponible para reservas, en el encontrará todo lo necesario y toda la información sobre su estancia y su entorno.

Servicios Tío José María

No mascotas

No se permiten mascotas en nuestros alojamientos.

Alimentos

Todos nuestros alojamientos disponen de frigorífico.

Calefacción

Calefacción Central para la comodidad de nuestros clientes.

Chimenea

Ideal para disfrutar de tu estancia.

Lavadora

Necesaria y útil para alargar una estancia.

Cocina y Menaje

Todo lo necesario para poder hacer uso de la cocina y sentirte como en casa.

Televisión

Disfruta de la Televisión en tu salón.

Internet

Conecta con los tuyos cuando lo necesites.